La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince royce y marc anthony adicto descargar//
Emboscada a patrulla de la Policía cerca de carretera Panamericana

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Emboscada a patrulla de la Policía cerca de carretera Panamericana

Las primeras versiones se refieren a un ataque con explosivos y disparos en una zona del centro del departamento del Cauca. No se ha precisado procedencia de los responsables.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

En la mañana de este lunes fue reportada una emboscada en un punto de las vías que comunican a los municipios de Piendamó y Morales, cerca de la carretera Panamericana.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

La información preliminar indica que se produjo una acción con explosivos y luego, al parecer, ráfagas de fusil. Una patrulla habría llegado al sitio por una alerta sobre presencia de personas sospechosas en la vía.

amo la belleza porque abre muchas puertas

El incidente se presentó a la altura de la vereda El Porvenir. En la zonas indicaron que la patrulla pasó a toda velocidad, se escuchó una detonación, luego disparos y más explosiones.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

El carro de la Policía, que presentaba dos perforaciones, fue a dar fuera de la carretera. Desde allí los uniformados hicieron disparos. Uno de ellos resultó herido.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

El ataque fue atribuido a hombres que vestirían de civil y que portarían armamento de largo alcance.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Grupo armado aún desconocido atentó contra patrulla de la Policía en Morales Cauca en cercanías de la finca La Marina en la salida hacia Piendamó .PT Jhon Fredy Bonilla , es el nombre del Policía herido que fue trasladado a centro asistencial https://t.co/R3KIJikZDB

— mapiaguilars (@mapias15) 14 de enero de 2019 Hasta ahora los organismos de seguridad no han determinado la procedencia de los responsables del ataque.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza