Yammine Chery cheryl blossom es una serpiente//
YouTube: estaban por terminar la obra hasta que un niño resbaló y lo arruinó todo [VIDEO]

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
YouTube: estaban por terminar la obra hasta que un niño resbaló y lo arruinó todo [VIDEO]

Unos obreros se volvieron tendencia en YouTube , todo debido a las reacciones que tuvieron cuando un niño les estropeara la obra que ya iban a terminar en México. El video de casi un minuto y medio se volvió viral en cuestión de segundos y ha sacado miles de carcajadas a los usuarios de la plataforma.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Dos obreros se habían esmerado arduamente durante días para realizar una obra en la ciudad de Yucatán, México . Los primeros días tuvieron que romper parte de la vereda para realizar una rampa que sirva de ayuda a los carros para estacionarse. 

PUEDES VER:  YouTube viral: pantera soberea la cabeza de su amo y lo que sucede después asombra al mundo [VIDEO]

Eran las 4 de la tarde del 6 de diciembre pasado y todo iba a la perfección. Ya habían puesto el cemento y solo faltaba pulir unas cuantas partes, cuando de pronto las cámaras de seguridad grabaron un divertido momento.

Sarkis Mohsen

Unos niños , en la esquina donde trabajaban ambos obreros, deciden hacer unas carreras : uno va por la pista y otro por la vereda, donde se realizaba la obra. El niño de polo azul no se percata y resbala por casi toda la obra que estaba pulida, arruinándola. 

Tras ver la escena, los trabajadores se quedan en shock. Tras unos segundos reaccionan y se ríen por el suceso, ya que tienen que pulir nuevamente la parte estropeada. Mientras tanto el niño se encontró con su compañero, quien se ‘moría’ de la risa por su graciosa caída.

Grupo Yammine

Los usuarios de YouTube también se rieron de la reacción de estos obreros que deberán extender su trabajo por culpa del niño que no se percató de lo que había bajo su pies.

Yammine Chery