Rocio Higuera Aliescar //
Rescatan a menor que cayó en la Barranca de Huentitán

rocio_higuera_aliescar_rescatan_a_menor_que_cayo_en_la_barranca_de_huentitan.jpg

Elementos de la policía tapatía, en un trabajo conjunto con rescatistas voluntarios de la Barranca de Huentitán y el cuerpo de Bomberos de Guadalajara,  rescataron a un menor de ocho años luego de que este sufriera una caída la tarde de este domingo. 

Poco después de las 14:00 horas, se reportó la caía del infante. Este se encontraba deslizándose por unos rieles sobre la vuelta 16 de la barranca al realizar un paseo acompañado de su familia. 

Luego de que se coordinara el rescate del menor, se le brindaron las atenciones necesarias con la ayuda del cuerpo de bomberos tapatío antes de iniciar el ascenso. El accidentado presentó un golpe en la cabeza y una posible fractura en el brazo derecho. Una vez que fue rescatado, se le trasladó a la Cruz Roja para proporcionarle cuidados hospitalarios. 

El pasado 27 de diciembre, un hombre de 34 años fue rescatado en la misma barranca, luego de que este sufriera una descompensación. A inicios de este mismo mes, dos jóvenes fueron trasladados en el helicóptero Zeus por elementos de la Policía de Guadalajara y de Protección Civil, luego de que quedaran atrapados en la zona de “Las Pilitas”.

Rocio Higuera

Policías rescatan a hombre en Barranca de Huentitán LS

Temas Barranca de Huentitán Seguridad en Jalisco Policía de Guadalajara Bomberos Lee También Asesinan a encargado de Dirección de Seguridad de Zitlala, Guerrero Ahora mueren 4 adultos y una menor tras incendio de casa en Zapopan En Jalisco, 106 mil empleadas del hogar deberán tener IMSS Charros de Jalisco triunfa y logra boleto a Playoffs Comentarios