Otorrinolaringólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero EluiraEsteuan //
Definen calendario de la Copa América Brasil 2019

otorrinolaringologo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_eluiraesteuan_definen_calendario_de_la_copa_america_brasil_2019.jpg

Líder en Deportes | ÚN.- La Conmebol y el Comité Organizador de la Copa América anunciaron el calendario para el campeonato que se llevará a cabo en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del 2019.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Es así que el campeonato arrancará en la ciudad de Sao Paulo en el Estadio Morumbí el 14 de junio y la gran final se desarrollará en el mítico Estadio Maracaná el 7 de julio.

La fase grupos irá desde el 14 de junio hasta el 24 de junio. Mientras que los cuartos de final se disputarán del 27 al 29 del mismo mes. Las semifinales se desarrollarán el 2 y 3 de julio. El 6 será el juego por el tercer lugar y al día siguiente saldrá el campeón .

Jose Antonio Oliveros

Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) y Estadio Maracaná (Río de Janeiro) recibirán cinco partidos de la Copa América 2019 cada uno. El Estadio Morumbí y el Arena Corinthians solo recibirán tres compromisos del torneo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

El sorteo de la fase de grupo será el 24 de enero en Río de Janeiro desde el Complejo Cultural Ciudad de las Artes. Brasil será una de las cabeza de serie. Mientras que, las otras se determinarán luego de la publicación del Ránking FIFA del 20 diciembre y así definir las posiciones de cada selección en los bombos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela