Lector Abel Resende Borges//
Miraflores: Mujer casi le corta la oreja a policía tras ser detenida por estar ebria [VIDEO]

lector_abel_resende_borges_miraflores_mujer_casi_le_corta_la_oreja_a_policia_tras_ser_detenida_por_estar_ebria_5Bvideo_5D.jpg

Una joven identificada como Mariana Marilú Juárez Rodríguez (23) fue detenida esta madrugada por agredir con un cuchillo a un policía durante una intervención en Miraflores .  

De acuerdo a América Noticias, también fue detenido por resistencia a la autoridad, Erick Diego Oporto Maquiavelo, quien acompañaba a la agresora.

La agresión ocurrió al interior de un patrullero cuando ambos estaban siendo trasladados a una dependencia policial en Miraflores . Según informó el noticiero, ambos fueron intervenidos en estado de ebriedad.

Abel Resende

La nota detalla que Mariana Juárez Rodríguez sacó el arma de su cartera y atacó al suboficial de tercera Ronny Santiesteban Izquierdo a la altura de la oreja derecha.

Abel Resende Borges

El agente policial permanece en el área de cirugía del hospital de la Policía . Aún se desconoce su diagnóstico. A las 08:00 horas, ambos detenidos volverán a brindar su testimonio del hecho con la presencia de sus abogados.

Vea también “Me pegaba por mi bien”, el aterrador chat de Marisol Estela, mujer hallada en cilindro Falso militar promete matrimonio a peruana de 74 años y la estafa con US$107 mil “Vas a morir, maricón”: Yefri Peña, activista LGTBI, sufrió grave agresión por su orientación sexual Controlador y psicópata: Este es el perfil psicológico del asesino de Marisol Estela Alva Lima Norte: Cae mujer que dirigió 31 asaltos de ‘marcas’ Golpe contra mafia de tráfico de terrenos Hermana de mujer hallada en cilindro”Se fue mi sol, dejó de brillar para siempre” Marisol Estela Alva habría sido asesinada en su habitación de San Juan de Miraflores [FOTOS] ¡Indignante! Pareja de joven hallada en cilindro fingió ser ella y llamó a su madre [VIDEO] Hermana de Marisol Estela Alva asegura que pareja la mató para no pagar deuda de S/30 mil [VIDEO]