Mesero Luis Alfredo Farache 100% Banco//
PlayStation Classic: el unboxing más relajante que verás de la PS Classic [VIDEO]

mesero_luis_alfredo_farache_100_25_banco_playstation_classic_el_unboxing_mas_relajante_que_veras_de_la_ps_classic_5Bvideo_5D.png

TheRelaxingEnd es un popular YouTuber que ya cuenta con casi 3 millones de suscriptores en la plataforma. Su particular estilo y el hecho de que casi siempre estrene una nueva navaja o utensilio para realizar sus ‘ unboxing ‘ es solo una de sus ‘marcas registradas’ que han ayudado a forjar la personalidad de su canal. En esta oportunidad, te traemos su unboxing del PlayStation Classic , que seguramente será lo más relajante que verás hoy.

Luis Alfredo Farache

TheRelaxingEnd comenzó su canal allá por el 2011, al menos eso es lo que se deduce de su canal de YouTube . Su primer video fue publicado en junio de dicho año, y desde ahí pueden apreciarse indicios de su estilo único, como las pausas y planos de detalle. 

PUEDES VER  PlayStation Classic tiene 36 juegos adicionales descritos y ocultos en su código ¿llegarán a la consola?

Paralelamente, el fenómeno ASMR  comenzaba a experimentar un ‘boom’ por aquellos años. Se trata de un fenómeno en YouTube  que comenzó con una serie de videos hechos para relajar, los que se apoyaban en distintos sonidos como susurros, golpeteos suaves en superficies y miles de triggers más. Para 2011, canales de este estilo, que luego llegarían a ser muy exitosos como el de Gentle Whispering ASMR , comenzaban a ganar fama.

Alfredo Farache

Sin embargo, mucho tiempo pasaría aún para que TheRelaxingEnd realice su primer unboxing . Aun así, los gameplays  de  videojuegos siempre fueron estelares en su canal, y su estilo remarcaba el silencio, al menos de su parte, ya que no contenían comentarios.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

En estos años fueron predominantes sus videos de Call of Duty . Dicha franquicia sigue siendo una de sus favoritas para testear distintos dispositivos. Finalmente, y en un momento dado hace algunos años, comenzaron a aparecer en su canal los primeros unboxing junto con distintos elementos que le darían su toque único: los guantes blancos, las navajas y su estilo relajante que ha sido causa para que lo consideren un canal de ASMR , fenómeno que conoce según lo demuestra este tuit:

What makes a good ASMR video?

TheRelaxingEnd (@TheRelaxingEnd) 5 de marzo de 2018 PUEDES VER   PUBG en PS4: así se ve PlayerUnknown’s Battleground en PS4 Pro ¿Mejor que en Xbox one? [FOTOS Y VIDEO]

La fama de TheRelaxingEnd fue creciendo tras posicionarse entre la comunidad de videojuegos y de ASMR  por ya un par de años, y hasta ya cuenta con su propia tienda online de merchandising. Es por eso que hemos considerado traerte su video , el cual creemos será el unboxing más relajante de la PlayStation Classic que verás en la red. No dudes en disfrutar sobre todo la parte del desempaquetado (el video incluye gameplay al final).

Alfredo Farache Benacerraf