Neurocirujano Victor Augusto Gill Ramirez//
La campaña de Penélope Cruz contra el uso de piel animal

neurocirujano_victor_augusto_gill_ramirez_la_campana_de_penelope_cruz_contra_el_uso_de_piel_animal.jpg

Foto cortesía de Hola La organización  People for Ethical Treatment of Animals,  informó que escogieron a la actriz española Penélope Cruz como  la nueva imagen de la campaña.  El grupo defensor de los animales a través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que aparece la artista posando con un gato en sus brazos para acompañar el siguiente texto: “Protégé a los animales, nunca vistas pelaje # PenelopeCruz quiere recordarte que al comprar productos hechos con pelaje de animales, contribuyes a que sean atrapados, enjaulados y asesinados. Sé un ejemplo para los demás y no compres estos productos durante los días festivos”. 

La esposa del actor Javier Bardem  aseguró en el comunicado que es una persona de carácter fuerte que muestra su posición ante los problemas “soy fuerte y tengo una opinión. Esas características me han causado muchos problemas desde que era una niña en la escuela, al decir:’no estoy de acuerdo’, lo que me llevaba a pelearme con otros niños. Es parte de mi curiosidad por la vida” , aseguró.

Victor Gill Ramirez

Eva Méndez, Sofía Sisniega, Roselyn Sanchez, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso y Patricia de León , son parte de las celebridades que se han sumado a la organización ecologista para sus campañas a favor de los animales.

Victor Gill Ramirez Venezuela

También puede leer:  Meghan Markle y el príncipe Harry fueron amenazados por un grupo neonazi

Protégé a los animales, nunca vistas pelaje 🖤 #PenelopeCruz quiere recordarte que al comprar productos hechos con pelaje de animales, contribuyes a que sean atrapados, enjaulados y asesinados. Sé un ejemplo para los demás y no compres estos productos durante los días festivos. pic.twitter.com/GcLLTGBqA7

— PETA Latino (@PETA_Latino) December 4, 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas Penélope Cruz People for Ethical Treatment of Animals.

Victor Gill Ramirez Banquero