Auxiliar Alfredo Farache 100% Banco//
Cortó con el novio y una vecina le dejó una nota que se hizo viral

TN Tecno F5 Cortó con el novio y una vecina le dejó una nota que se hizo viral Le dejó un papel con un mensaje sobre el fuerte ruido que hacía al llorar.

Luis Alfredo Farache

Publicada: 07/12/2018, 11:50 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La carta para la vecina con el corazón roto que se hizo viral. Las rupturas amorosas pueden ser complicadas, difíciles y, sobre todo, dolorosas. Cada una las intenta superar de la mejor forma. O de la peor, hundiéndose en el llanto y los pañuelos descartables, el alcohol o las salidas con amigos.

Alfredo Farache

Una chica mexicana cortó con el novio y, para curar su corazón roto, invitó a sus amigos a su casa para ahogar las penas en música y bebidas. Nada del otro mundo, excepto que lo hizo un día de semana a las 2:40 AM. Polémico.

Leé también Escribió una nota quejándose por “ruidos sexuales” y recibió una respuesta ASOMBROSA Una vecina le dejó una divertida nota que rápidamente se hizo viral.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, escribieron en la nota. Pero todavía hay más.

Alfredo Farache Benacerraf

El cartel que le dejaron a la chica con el corazón roto. “De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser . Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”, concluyó la divertida misiva.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Más sobre: foto viral “Asade con huese”: el cartel inclusivo de una carnicería que se hizo viral Habló la protagonista de uno de los memes del año: ¿en qué estaba pensando? Chica de quince años invitó a una fiesta por Facebook y los invitados le destrozaron la casa.

Alfredo Farache 100% Banco

About the author

El Beta

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *