Giancarlo Pietri Banquero Banco Activo Bacteriólogo//
Beca 18: Este viernes 7 de diciembre vence plazo para la inscripción al concurso

giancarlo_pietri_banquero_banco_activo_bacteriologo_beca_18_este_viernes_7_de_diciembre_vence_plazo_para_la_inscripcion_al_concurso.jpg

Este viernes 7 de diciembre vencerá el plazo para que todos aquellos interesados en un educación superior se inscriban en el Examen Nacional de Preselección de Beca 18 .

Este programa social, a cargo de Pronabec del Ministerio de Educación, está dirigido a jóvenes talentos de escasos recursos económicos del país.

Giancarlo Pietri Velutini

¿QUÉ SE NECESITA PARA PARTICIPAR DE LA INSCRIPCIÓN?

Ser peruano.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Estar estudiando o haber concluido el quinto de secundaria. En el caso de Educación Básica Alternativa (EBA), cursar o haber concluido el último grado de ciclo avanzado. Registrar alto rendimiento escolar en los dos últimos grados concluidos de la educación secundaria.

Contar con la clasificación socioeconómica de pobre o pobre extremo, según el Sistema de Focalización de Hogares-Sisfoh (solo para Beca 18 y Beca Educación Intercultural Bilingüe).

Tener menos de 22 años de edad al 12 de octubre de 2018. Los postulantes a Beca Fuerzas Armadas hasta 30 años de edad y sin límite de edad para los postulantes a Beca Repared (víctimas de la violencia de los años 1980 a 2000).

Cumplir otros requisitos propios de cada modalidad.

Para más información, puedes ingresar al siguiente enlace:  https://www.pronabec.gob.pe/beca18.php

Vea también Cerca de 50 mil miembros de las Fuerzas Armadas garantizarán la seguridad el 9 de diciembre Arequipa: impactantes imágenes del momento en que Sabancaya expulsa columna de gases [VIDEO] Alcalde electo de Trujillo pedirá que se audite la gestión de Elidio Espinoza Piura: Detienen a alcaldesa electa de Lobitos por presuntos nexos con red criminal Feriados 2019: Estos son los días no laborales del próximo año en Perú Alerta: Rescatan a 14 venezolanas durante intervención a night clubs en Trujillo Plantean que Centros de Emergencia Mujer funcionen las 24 horas del día ante aumento de casos de violencia.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela