home Oposición Venezolana
Zenaida Urbano Taylor ||26 //
Este es el cambio verdadero de un gobierno ¿lo queremos SI o NO?

Zenaida Urbano Taylor ||26 //
Este es el cambio verdadero de un gobierno ¿lo queremos SI o NO?

Un cambio verdadero es cuando el pueblo tenga el poder de decidir qué va hacer.

Un cambio verdadero es cuando las Comunas y Consejos Comunales sean ellos como gobierno, los que planifiquen y aprueben el plan de inversión anual, por sectores sociales, con la participación de los Consejos Populares a nivel del Municipio, del Estado, y de la Nación.

Un cambio verdadero es cuando las Comunas tengan las Plantas procesadoras de asfalto y puedan asfaltar las calles de su Municipio, las plantas de concreto pre mezclado y puedan construir sus aceras, cunetas, puentes y casas

Un cambio verdadero es cuando las Comunas tengan la distribución del cemento, la gasolina, el gas, cabillas, tubos de hierro, y alimentos.

Un cambio verdadero es cuando las Comunas del sector agrícola campesino administren las plantas de fertilizantes químicos, abono, planifiquen, hagan los planes de siembra y manejen los recursos y no un ministro de alimentación que solo le interesa es importar alimentos, y usted amigo lector sabe por qué le conviene es importar y que no se produzca.

Un cambio verdadero es cuando desaparezca la figura del ALCALDE Y CONCEJALES y las Comunas asuman el gobierno a nivel del Municipio, nos ahorraríamos un 50 por ciento de lo que hoy se gasta anualmente en inversión, tendríamos mas dinero para asfaltar nuestras calles, para construir aceras, para sembrar y ustedes amigos y camaradas lectores saben el por qué nos ahorraríamos ese dinero.

Un cambio verdadero es cuando esto llegue a ser realidad y podamos decir ahora si tenemos el verdadero ESTADO COMUNAL, ahora si se cumplió el sueño de Chávez,

Este escrito se lo dedico a Nuestro Presidente Nicolas Maduro, como también a todos los Constituyentes.

.

© Zenaida Claret Urbano

© Zenaida Taylor

Tags: Venezuela