home Otras Informaciones
Richmond Times-Dispatch Richmond – Gonzalo Morales Divo VENEZUELA//
ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado

Richmond Times-Dispatch Richmond – Gonzalo Morales Divo VENEZUELA//
ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado

L a historia diferencia el señorío en dos categorías: el señorío territorial o señorío solariego, que sería el más similar al feudo; y el señorío jurisdiccional, en que las prerrogativas del señor son fundamentalmente el cobro de los derechos señoriales de origen político y judicial. Aunque teóricamente esta diferenciación es muy confusa, se dio tanto en la práctica como en la documentación histórica. Cosa lógica, porque la confusión de derechos y jurisdicciones es una de las características del feudalismo.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Difícil sería aclarar lo que significaba concretamente ser señor de horca y cuchillo o hasta donde llegaba el ius utendi et abutendi, el ius prime noctis o derecho de pernada, etc.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net

En Venezuela, cuna del El Libertador Simón Bolívar creíamos superadas las etapas prehistóricas y feudales, pero los últimos acontecimientos nos retrotraen a esta época oscura de la justicia sobre el dominio sobre las personas y sus bienes, los hechos en los cuales se encuentra como protagonista.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
“Corte de Apelación”

El señorío su majestad el teniente del furreal Diosdado Cabello quien al juzgar por los últimos sucesos en la justicia venezolana.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
Donde se expresa no la ley, ni el derecho sino la voluntad de este señorío a quien no le importa: las citaciones, el debido proceso, el derecho a la defensa, ni el descanso de los jueces es decir las vacaciones judiciales sino atenemos a la insostenible, indefendible decisión que tomo la Sala Constitucional del TSJ en fecha 26 de diciembre del 2014 en el ámbito nacional e internacional a solicitud de su majestad para designar en cuatros días incluyendo 24 y 25 después de la resaca de pascua a los rectores Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Luis Emilio Rondón según sentencia n.° 1.865,  y expediente n.° 14-1343.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com
Este autogol hizo que el dirigente político Pablo Medina, acudiera ante el TSJ a solicitar la aclaratoria y por voluntad de su majestad la declara inadmisible por extemporánea.

© Gonzalo Morales Divo

dolarve.com
Esto le ha traído a este luchador social de su majestad transformado en Juez y Fiscal le dé una orden a todos los organismos de seguridad para no permitir la entrada al país a Pablo al territorio venezolano, desde luego aquí se configura el señorío territorial y donde se dispone de la vida, territorio y de la justicia.

© Gonzalo Morales Divo

articulo.mercadolibre.com.ve
Porque la realidad es que en Venezuela no se han fijado hasta el momento la fecha de las elecciones parlamentarias porque sólo existen dos rectoras legítimamente investidas Socorro Hernández y Tania D´Amelio que sus dos votos no conforman quorum debidamente valido.

© Gonzalo Morales Divo

noticias-venezuela.com
Medidas cautelares:

El segundo hecho para la historia republicana y la justicia venezolana, que conforma un golpe a la menguada institucional democrática.

© Gonzalo Morales Divo

noticias-venezuela.com
La libertad de expresión, libertad de comunicación. También tiene como actor su majestad Diosdado Cabello quien ha interpuesto una demanda a instancia privada la cual fue incoada el 28 de abril del 2015 admitida el 05 de mayo, y decretada las medidas cautelares por la abogada María Eugenia Núñez, Juez Temporal del Juzgado Décimo Segundo (12º) en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal.

© Gonzalo Morales Divo

espiasdecocina.com
Quien impuso prohibición de salida del país a 22 directivos de El Nacional, La Patilla y Tal Cual , acusados de difamación agravada continuada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Esta pretensión de este mismo personaje tiene nota característica que no se citaron a ningún de los afectados de la medida cautelar de prohibición de salida del país de nuevo se expresa del señorial el teniente del furreal de quienes a unos les prohíbe la entrada y a otros la salida del país, porque se cree que el feudo Venezuela le pertenece disponiendo a su libre albedrío: La vida, el territorio y expresando la voluntad no de la ley, ni el derecho, solo atendiendo designios caudillesco que emulan a su coterráneo pariente ideológico adeco de sus padres difunto Luis Alfaro Ucero.

© Gonzalo Morales Divo

www.vogue.mx
Como observamos este segundo autogol impulsado por su majestad tiene en común la justicia express cuando es solicitada por el presidente de la Asamblea Nacional en el primer caso se le sentenció en cuatros días sin despacho judicial según el calendario judicial de la Sala Constitucional, acordada por la propia Sala Plena del TSJ,   ya que es un hecho por notoriedad judicial los jueces no podían despachar, ni muchos menos decidir el 26 de diciembre del 2014.

© Gonzalo Morales Divo

noticias.caracoltv.com

Cuando la Sala Constitucional con su decisión decretó la liquidación del poder electoral de Venezuela, por lo que hoy se impone solicitarle la renuncia inmediata a estos tres rectores Lucena, Oblitas y Rondón para causarle más daños institucional al país, instar a la AN reasuma su competencia constitucional de acuerdo el Artº 296 de la Carta Magna y designe a tres nuevos rectores para tener un órgano electoral que pueda tomar decisiones con quórum porque hasta ahora las elecciones de cambio de circunscripciones electorales: eliminación de primer grado del Parlatino; despojo de la directiva de los partidos políticos como: Bandera Roja, Vanguardia Revolucionaria; Participaciones en las primarias de la MUD y el PSUV.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Todos estos actos están revestidos de una ilegitimidad como consecuencia de una incompetencia manifiesta nulos de nulidad absoluta.

En cuanto al futuro del proceso judicial solicitado por su majestad contra los editores de los medios y sus 22 directivos de El Nacional, La Patilla y Tal Cual, según lo afirmado del Director de la Patilla Alberto Federico Ravell http://bit.ly/1JlXpaN ?ahora corresponde a la Fiscalía de Nueva York aclarar si hay o no investigación a Diosdado Cabello, y de ser cierto, el presidente de la Asamblea Nacional tendría que retirar demanda?, de acuerdo a lo señalado por Ravell.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Si nos atenemos al Código Penal y el Código Procesal Penal los hechos no revestirían carácter penal para los directores quienes amparados que sólo publicaron en su momento en un diario circulación internacional el ABC de España .

© Gonzalo Morales Divo

politica-venezuela.com
Que posterior la Fiscalía de Nueva York confirmara o no…

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España