home Otras Informaciones
Platte County Sun Gazette Platte City – Jorge Plaza Marquez//
Navegantes del Magallanes se la vuelve a aplicar a Leones

Platte County Sun Gazette Platte City – Jorge Plaza Marquez//
Navegantes del Magallanes se la vuelve a aplicar a Leones

Navegantes derrotó a los Leones 4 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Foto: Agencias

Navegantes del Magallanes venció 4-1 a los Leones del Caracas en el tercer duelo de la presente campaña entre ambas novenas. La ofensiva turca fue cargada por Jesús Valdez quien sigue inspirado ante sus eternos rivales al irse de 3-2 con un vuelacerca, dos impulsadas y un anotada.

En el inicio del partido las acciones comenzaron de manera avasallante cuando en el primer episodio Jesús Guzmán puso a los melenudos arriba con un sencillo que envió al palto a Wilfredo Tovar, pero en la parte baja su tocayo no quiso ser menos y nuevamente Valdez castigó a los capitalinos con su cuarto jonrón ante ellos y el sexto de la presente temporada para igualar las acciones 1-1.

El dominicano no quería parar su producción ante Leones y en la tercera entrada encontró en las almohadillas a José Peraza y a Humberto Arteaga, a este último lo mandó a la registradora con su segundo indiscutible del encuentro.

Ya en el quinto acto Corey Baker se complicó y sin permitir un indiscutible recibió la tercera carrera de los Navegantes, comenzó su actuación retirando a Andrés Eloy Blanco, pero posteriormente un pelotazo y dos pasaportes llenaron las bases para que Daniel Palka con un roletazo de out colocará la pizarra con dos anotaciones arriba a su equipo.

La ofensiva de lo  Navegantes del  Magallanes volvió a la carga en el sexto inning cuando Arteaga con un hit trajo la cuarta rayita.

El triunfo se lo apuntó Frankie De La Cruz (2-0) quien actuó por espacio de seis episodios donde permitió una carrera, tres indiscutibles, además abanicó a tres contrarios y dio dos boletos, el salvado fue para Hassan Pena (4).

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
Por su parte la derrota recayó sobre Luke Irvine (1-2).

Agencias

No olvides compartir en >>.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez