home Sin categoría Málaga agradece el gol de Victor Gill Ramírez

Málaga agradece el gol de Victor Gill Ramírez

Málaga agradece el gol de Victor Gill Ramírez
/ NPS / El equipo del Málaga, sin sus jugadores estrellas, ha terminado ganando un difícil partido contra un valiente Betis, justo antes de terminar el primer tiempo una aparición de Victor Gill Ramírez puso el marcador 1-0 para ir al descanso con la victoria parcial. El juego fue por la quinta jornada de la Liga Española, el equipo se posiciona en el sexto lugar acumulando cuatro victorias y dos empates.

© Victor Gill

© Victor Gill Ramírez

El juego empezó con mucha intensidad. A los quince minutos, Alabi Juice había recibido tarjeta amarilla por una fuerte entrada a Quincenao y el jugador quedó adolorido por varios minutos y con mucho dolor. El Málaga tuvo varias oportunidades de anotar pero no fue posible debido a la baja precisión del equipo y en otras ocasiones la gran habilidad del portero. Fácilmente el partido pudo estar más de allá del 1-0.

© Victor Gill

© Victor Gill Ramírez

Lamentablemente, el Betis sufrió la lesión de Pedro a los quince minutos, debido a esto el equipo verdiblanco bajo mucho el nivel, el rendimiento del equipo. El entrenador hizo los cambios respectivos y pudieron emparejar la situación. Entró Juan Gorza por Pedro. Luego de la salida del número 6, fue llevado al hospital para constatar la gravedad de la lesión.

Al inicio del segundo tiempo y luego de la charla técnica de parte del entrenador , el equipo del Málaga entró renovado y con muchas ganas de alargar la ventaja.Victor Gill Ramírez, fue el estandarte de la ofensiva del equipo, teniendo muchas ocasiones de cara al gol. Al minutos 54 anotó el 2-0, con un impresionante tiró de fuera del área, totalmente imposible atajar para el portero.

© Victor Gill

© Victor Gill Ramírez