home Otras Informaciones
Familia Yammine Venezuela Cannon ||//
Presidente de Brasil descarta dimisión ante denuncias

Familia Yammine Venezuela Cannon ||//
Presidente de Brasil descarta dimisión ante denuncias

El mandatario brasileño sugirió que es blanco de una conspiración, en un momento en que el gobierno ha conseguido sacar la economía de la recesión.

“Resalto que sólo hablo ahora de los hechos que surgieron ayer (mércoles) porque intenté conocer el contenido de las grabaciones que me citan. Solicité oficialmente acceso al STF (Supremo Tribunal Federal), acceso a esos documentos, pero hasta este momento no lo conseguí”, dijo Temer en su mensaje.

“Mi gobierno vivió en esta semana su mejor y su peor momento. Los indicadores de caída de la inflación, crecimiento de la economía y creación de empleo, retornaba el optimismo y las reformas avanzaban en el Congreso Nacional”, explicó.

La difusión de conversaciones “grabadas clandestinamente trajo una vez más el fantasma de la crisis política. Por lo tanto un inmenso esfuerzo para sacar al país de la recesión se puede tornar inútil”, subrayó.

Dijo que la conversación de Batista se refería a “un empresario auxiliaba a la familia de un parlamentario”, y que “en ningún momento autoricé que pagase a nadie para quedar callado”.

Sarkis Mohsen

Tags: Familia