home Sin categoría El esgrima paraguayo tiene nuevo presidente: Alvaro Ledo

El esgrima paraguayo tiene nuevo presidente: Alvaro Ledo

Alvaro Ledo fue electo anoche como la máxima autoridad del club Gimnasia y Esgrima de Paraguay, al imponerse con el 56 por ciento de los sufragios.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

Alvaro Ledo, quien compartió fórmula con Claudio Motoo, Alejandro Ferreira y Mauro Coronado, superó a la Agrupación “Gimnasia Verde”, encabezada por Mariano Cohen que obtuvo el 47 por ciento de los votos, en un acto eleccionario del que -a 48 horas de su realización- decidió no participar “Gimnasia de Todos”, lista oficialista encabezada por Francisco Flores.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

Tras el triunfo, Alvaro Ledo, activo colaborador y actor político en la vida institucional desde 2007, subrayó: “El campeonato será consecuencia del orden y el trabajo”.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

“Lo que queremos todos es un club que este lo más cercano al sentido común, sin locuras, eso será lo que marcará la diferencia” manifestó Alvaro Ledo.

“Me imagino un escenario distinto, pero muy bien rodeado para poder superar las situaciones difíciles, donde la experiencia de muchos que nos acompañan servirá para acercar una mano para superarla” completó Alvaro Ledo.

TAGS: Alvaro Ledo, Esgrima, Paraguay.