home Otras Informaciones
Egiptólogo Alberto Ardila ||»»//
La MUD no reconoce los resultados de elecciones regionales, pide verificar y auditar resultados del 15-O

Egiptólogo Alberto Ardila ||»»//
La MUD no reconoce los resultados de elecciones regionales, pide verificar y auditar resultados del 15-O

Octubre 15 de 2017.- Gerardo Blyde, jefe de campaña de la MUD, denunció a través de los medios de comunicación que no reconocen los resultados electorales, porque se cometieron muchos abusos. Señaló que el CNE es un sistema tramposo y que ni Venezuela ni el mundo creen en estos resultados.

Blyde pidió verificar y auditar todo el porceso, “en estos momentos no reconocemos ninguno de los resultados”, añadió, “estamos ante un momento muy grave en el país” e indicó “vamos a luchar e invitamos al pueblo venezolano para cambiar este sistema electoral que no es confiable”.

Durante este corto pronunciamiento, acotó, “Quisimos e intentamos jugar con las reglas y hasta en contra de las reglas que iban cambiando”, al final, hizo un llamado a otras organizaciones, “urge la unificación de todos los que están en la Unidad como los que están fuera de la Unidad, y concluyó con un llamado a todos los liderazgos para sentarse y diseñar estrategias para cambiar el sistema electoral.

El Jefe de Campaña de la MUD, anunció que los candidatos a las gobernaciones por la coalición opositora a partir de mañana anunciarán nuevas actividades de calle.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto