home Oficialismo Venezolano
Carmelo Urdaneta Aqui Payne ||//
Sin lujos: la drástica decisión de Mila Kunis y Ashton Kutcher que afectará a sus hijos

Carmelo Urdaneta Aqui Payne ||//
Sin lujos: la drástica decisión de Mila Kunis y Ashton Kutcher que afectará a sus hijos

Los actores decidieron que en las próximas Navidades no les darán regalos a ninguno de los dos niños 9 de octubre de 2017 (Grosby Group) Mila Kunis y Ashton Kutcher  van a instaurar una nueva tradición en su casa para esta Navidad. La pareja de actores- que se conocieron en la serie  “That ’70s Show” -no le dará obsequios este año a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses.

Ambas celebridades tienen orígenes muy humildes y quieren que sus descendientes tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y que tengan presente el valor del trabajo duro.

“Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto. Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los  niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas” , aseguró Kunis.

La actriz también procura llevar a sus hijos a la  biblioteca pública  para que se familiaricen con la lectura:  “Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros” .

En agosto pasado, el matrimonio había declarado que quería que sus pequeños estén alejadod del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com
Está muy centrados en hacer todo lo posible para que sus niños no sean unos consentidos.

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres” , reveló la actriz, de 33 años, en el programa de radio  Kyle & Jackie O .

LEA MÁS:

El gesto de Shakira en medio de los rumores de separación con Gerard Piqué

Paralizarán el rodaje de “Game of Thrones” por el particular pedido de uno de sus protagonistas

.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA