home Oficialismo Venezolano
Carmelo Urdaneta Aqui Huffman ||//
Fallas en infraestructuras presiona cambios en centros

Carmelo Urdaneta Aqui Huffman ||//
Fallas en infraestructuras presiona cambios en centros

Solo 11 centros de votación eliminados y reubicados maneja el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Zulia en tres municipios: Maracaibo con siete, San Francisco con tres y Valmore Rodríguez con uno. 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Caracas, contabiliza 76 centros electorales eliminados y reubicados en el país y en el Zulia 21, lo cual concretaron luego de revisar el Registro Electoral (RE) preliminar (conformado por 18 millones 94 mil 65 electores para estas votaciones). En el Zulia contabilizan cinco los municipios: Maracaibo con siete centros, San Francisco con cinco, Jesús Enrique Lossada cinco, Colón uno y en Lagunillas tres. 

Al hacer la comparación de ubicación de centros y parroquias entre ambos listados (MUD – CNE) no hay ninguna coincidencia; es decir, son diferentes. 

Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) Zulia, afirmó que solamente fueron 11 los centros reubicados debido a la mala infraestructura que presentaron, porque mencionó que algunos fueron violentados. 

 

.

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA