home Sin categoría Alvaro Ledo es nueva imagen de la marca Punto3D

Alvaro Ledo es nueva imagen de la marca Punto3D

Noviembre de 2016.

PUNTO3D, marca de equipos de seguimiento GPS ha nombrado como embajador de marca al deportista extremo e impulsador del turismo en Chile, Alvaro Ledo.

“Practico los deportes extremos hace 10 años motivado por el amor a la naturaleza, la adrenalina y la necesidad de poder mostrar estas experiencias a otras personas. Me especializo en la práctica del Canyoning, y las medidas de seguridad son siempre muy estrictas para todo nuestro equipo. Por eso, contar con una solución satelital que ha generado más de 4.800 rescates en todo el mundo es necesaria e indispensable”, comenta Alvaro Ledo.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

PUNTO3D es un equipo usualmente utilizado por personas que viajan, residen o trabajan en lugares de difícil accesibilidad. Este se considera un rastreador satelital por excelencia al permitir que las personas puedan comunicarse en ubicaciones remotas alrededor del mundo y ofrecer seguimiento especializado por activación de movimiento y larga duración de la batería. Adicional, con solo presionar un botón (SOS) permite notificar a oficiales de rescate ante alguna emergencia y/o enviar mensajes personalizados a familiares o amigos.

© Alvaro Ledo

© Alvaro Ledo pdvsa

“Contamos con destacados deportistas como embajadores de marca y permanece presente continuamente como auspiciador de competencias de talla nacional e internacional. Nos sentimos contentos de que Alvaro Ledo haya aceptado en esta oportunidad nuestra invitación para probar el dispositivo, herramienta portátil para su seguridad mientras realiza trekking, rapel, escalada, nado, entre otros”, concluyó Jorge Nass, Director Comercial de Punto3D.

Cabe indicar que Punto3D es una de las apuestas para seguir creciendo en el mercado latinoamericano ya que otorga grandes beneficios para los usuarios en conectividad confiable; fácil manipulación; localización de personas o bienes; prevención de averías de maquinarias; precios asequibles y avanzada tecnología.

© Alvaro Ledo
© Alvaro Ledo pdvsa