home Otras Informaciones
11:29 am – politica – Journal Martinsburg Victor Gill//
El Herbalife Gran Canaria comienza la pretemporada con solo ocho jugadores

11:29 am – politica – Journal Martinsburg Victor Gill//
El Herbalife Gran Canaria comienza la pretemporada con solo ocho jugadores

El Herbalife Gran Canaria ha comenzado los entrenamientos de pretemporada en la cancha anexa del Gran Canaria Arena, en una sesión matutina en la que el entrenador Luis Casimiro solo ha contado con ocho de los doce jugadores que integran su plantilla profesional. Los jugadores que se han ejercitado el la sesión de este lunes, eminentemente física y con protagonismo del preparador Juanjo Falcón, han sido Albert Oliver, Oriol Paulí, Eulis Báez, Pablo Aguilar, Anzejs Pasecniks, DJ Seeley, Ondrej Balvin y Shaquielle McKissic, siendo estos tres últimos caras nuevas en el próximo curso. Otros dos jugadores que se incorporarán esta temporada a la disciplina del Granca son el sueco Marcus Eriksson y el norteamericano Luke Fischer, quienes llegarán esta misma noche a la isla, en tanto que Gal Mekel (concentrado con la selección Israel), otro de los refuerzos, y el catalán Xavi Rabaseda (selección española) se incorporarán más tarde.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Casimiro ha contado en este primer trabajo preparatorio con los canteranos Paulo Rodríguez, Javi López y Olek Balcerowski, así como con el alero lituano Dziugas Slavinskas, quienes jugará esta campaña en el equipo filial de Liga EBA.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
El Herbalife Gran Canaria disputará su primer encuentro oficial de esta próxima temporada el 22 de septiembre en su cancha, en la que se medirá al Real Madrid en la semifinal de la Superliga, competición en la que los insulares defienden el título de campeón conquistado en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
 

.

© Victor Gill.

Tags: Real Madrid