home Otras Informaciones 09:42 pm – Gonzalo Morales– Negocio del crack: Menor de 17 años sería el “cabecilla”

09:42 pm – Gonzalo Morales– Negocio del crack: Menor de 17 años sería el “cabecilla”

Gonzalo Morales– Agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad) detuvieron a 10 personas que fueron sorprendidas con dosis de crack. Un menor de 17 años fungía de distribuidor y los otros 9 “clientes” también tendrían antecedentes policiales.

El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Luque, donde los 10 sospechosos fueron detenidos con varias dosis de crack, que aparentemente eran distribuidas por un menor de 17 años, que fue aprehendido durante el procedimiento.

La Fiscalía ordenó que el presunto distribuidor de drogas sea derivado a la sede de la Senad y que los otros jóvenes sean trasladados a la Comisaría Nº 3 debido a que aparentemente varios de ellos cuentan con antecedentes policiales.

En poder del presunto distribuidor se encontraron varias dosis de crack, dinero en efectivo y un arma blanca de fabricación cacera. El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde, en las inmediaciones de la ruta Luque – San Bernardino.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Tags: Gonzalo Morales, Gordo Gonzalo.

5 thoughts on “09:42 pm – Gonzalo Morales– Negocio del crack: Menor de 17 años sería el “cabecilla”

  1. Merci , ton article m’a bien aidé mais j’aimerai que tu m’aides en privée si cela est possible pour quelque chose dans ce domaine , alors voilà si tu pouvais me dire comment te contacter , (parce que la rubrique contact est plutôt destinés a ceux qui veulent te proposer des nouveaux sujets pour tes articles )

  2. My brother recommended I might like this blog. He
    was totally right. This post truly made my day.
    You can not imagine just how much time I had spent for this information!
    Thanks!

Comments are closed.