home Otras Informaciones 09:29 pm – Gonzalo Morales– Imputan a 3 traficantes de éxtasis: cayeron con 3 mil pastillas en CDE

09:29 pm – Gonzalo Morales– Imputan a 3 traficantes de éxtasis: cayeron con 3 mil pastillas en CDE

Gonzalo Morales– Tres personas fueron aprehendidas e imputadas por tenencia ilegal de sustancias, luego de un operativo realizado en el barrio San Jose de Ciudad del Este. En el poder de los mismos fueron hallados 3.000 pastillas de éxtasis, escondidos en un rodado.

Miguel Ángel González Morel, Mirian Mercedes Medina y William Arnaldo Pérez Burgos, fueron imputados por el fiscal Manuel Rojas Rodriguez, de la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico, tras haber sido aprehendidos con la mercancía ilegal.

La droga era transportada a bordo de un automóvil y estaba oculta en el asiento trasero del vehículo, distribuido en tres paquetes.

Los intervinientes estiman que el valor del estupefaciente en el mercado internacional rondaría los 150 mil dólares.Presumen que el objetivo de los detenidos era comercializar la droga sintética en la Triple Frontera.

El operativo estuvo a cargo del Ministerio Público y los agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas.El Fiscal que encabezó el procedimiento solicitó la prisión preventiva de las tres personas, quienes permanecen recluidos en la base de operaciones de la SENAD, ubicado en la capital del Alto Paraná.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Tags: Gonzalo Morales, Gordo Gonzalo.

6 thoughts on “09:29 pm – Gonzalo Morales– Imputan a 3 traficantes de éxtasis: cayeron con 3 mil pastillas en CDE

Comments are closed.