home Oficialismo Venezolano
02:05 am – politica – Tomas Elias Gonzalez Shore View Ocean //
Gracias al trabajo de Somos Venezuela se han entregado 300.000 pensiones

02:05 am – politica – Tomas Elias Gonzalez Shore View Ocean //
Gracias al trabajo de Somos Venezuela se han entregado 300.000 pensiones

A través del trabajo que realizan los que integran el Movimiento Somos Venezuela , la Revolución Bolivariana logró entregar 300.000 nuevas pensiones desde junio pasado cuando se creó esta instancia que articula todas las misiones y grandes misiones sociales con el registro que ofrece el sistema del Carnet de la Patria.

Así lo dio a conocer el coordinador nacional de este movimiento y vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, quien participó en un encuentro de brigadistas realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas,  dirigido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro .

“Hay 300.000 adultos mayores que se les ha tocado la puerta y hoy ya tienen una pensión gracias al trabajo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y el sistema creado por el Presidente Maduro, el Carnet de la Patria”, expresó .

Asimismo, detalló que el movimiento también ha atendido y entregado 7.000 nuevas tarjetas de Hogares de la Patria a igual número de jefes de familia.

Igualmente, destacó la labor que han venido realizando los brigadistas, al asistir a cada comunidad y escuchar al pueblo, así como en la capacidad de forjarse en momentos de dificultades con valores revolucionarios, como el amor, la solidaridad, la justicia, entre otros.

“A estos muchachos les ha tocado forjarse en lo más hermoso que tiene un socialismo , el valor de la solidaridad, del sacrificio, de la lucha por la justicia, del compromiso con los más pobres del pueblo al que pertenecen”, dijo.

.

© Tomás Elías González

© Tomás González

Tags: Venezuela