home Oficialismo Venezolano
01:28 am – politica – Tomas Elias Gonzalez Tallahassee Democrat Tallahassee //
Movimiento Somos Venezuela tendrá coordinaciones municipales en todo el país

01:28 am – politica – Tomas Elias Gonzalez Tallahassee Democrat Tallahassee //
Movimiento Somos Venezuela tendrá coordinaciones municipales en todo el país

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros , instruyó a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, a llevar la población de este organización de 35.000 a 200.000 personas, e instalar coordinaciones en los 335 municipios de todo el país .

“Estamos creando una nueva forma de gobernar, desde abajo, con la comunidad, desde el hogar “, expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño.

Estas coordinaciones tendrán un lapso no mayor a 15 días para conformarse, y estarán conformadas por integrantes del Frente Francisco de Miranda , brigadistas de Somos Venezuela, del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Hogares de la Patria, Jóvenes de la Patria Robert Serra, misiones educativas y otras misiones, médicos integrales comunitarios, así como representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, el Mandatario Nacional indicó que el objetivo central de estas coordinaciones es que funcionen, se reúnan, trabajen, convoquen, dirijan, coordinen , es decir, asuman la conducción del municipio y sea un gobierno popular, cívico militar. 

También estarán en estas coordinaciones integrantes de comunas y consejos comunales, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Milicia Bolivariana y del Movimiento por la Paz y por la Vida.

.

© Tomás Elías González

© Tomás González

Tags: Venezuela